INICIO I QUE ES EL CNA I HISTORIA DEL CNA I COMISIÓN DIRECTIVA I ASOCIADOS 

 I CONTACTO  

 > AGENDA SEMANAL
 > NOTA SEMANAL
 > ACTIVIDADES CULTURALES
 > ACTIVIDAD INSTITUCIONAL
 > RELACIONES INTERNACIONALES
 > CAPACITACION Y FORMACION
 > BECAS
 > BIBLIOTECA
 > BUSQUEDA LABORAL
 > FOTOS
 > LINKS
 > COMO LLEGAR
 > CONTACTO
 
 

 

 
  El Centro Nikkei Argentino promueve las relaciones Internacionales entre los nikkei y el Japón a través de eventos, intercambios y convenciones.

Asociación Panamericana Nikkei: el Centro Nikkei Argentino es miembro de la Asociación Panamericana Nikkei (APN) entidad internacional que nuclea a los nikkei de carácter panamericano desde 1982.

Unión Internacional de Clubes e Instituciones Nikkei (UNICIN): el CNA es miembro de la Unión Internacional de Clubes e Instituciones Nikkei (UNICIN) entidad que nuclea a los clubes e instituciones nikkei.

Convención Panamericanas Nikkei (COPANI): el CNA coordina las delegaciones argentinas en las Convenciones Panamericanas Nikkei (COPANI) en donde los participantes se encuentran para analizar y debatir temas de interés general concernientes a los nikkei panamericanos.

Confraternidades Deportivas Nikkei: el CNA coordina las delegaciones argentinas en las Confraternidades Deportivas Nikkei, el máximo evento deportivo panamericano nikkei que reúne a deportistas de distintas disciplinas.

Intercambios Internacionales: el CNA participa en los distintos Intercambios Internacionales y promueve la participación de jóvenes líderes para su crecimiento personal y dirigencial.
 
 Centro Nikkei Argentino  ®  Copyright 2001-2011 todos los derechos reservados.